Coach Ontológico

Practitioner PNL

Magalí de Torres

Soy Magalí de Torres. Mis primeros pasos fueron en el ámbito de la sensibilidad, la creatividad y la expresión humana. Estudié Licenciatura en Historia del Arte y Gestión Cultural e hice el Profesorado en Artes visuales. Mis inquietudes continuaron y en el camino entendí que mi interés es acompañar procesos de aprendizajes, por eso me formé como Coach ontológico  (con aval de la International Coaching Federation) y Practitioner de Programación Neuro-Lingüística certificado en la Escuela Argentina de PNL y Coaching. 

Me desarrollo en el ámbito de la educación,  la comunicación y fortalecimiento de equipos. Docente y formadora en instituciones públicas y privadas. Tengo amplia experiencia en el tercer sector y organizaciones de triple impacto. Me especializo y brindo capacitaciones en recursos de creatividad, coaching y gestión. 

Tengo pasión y responsabilidad para acompañar procesos de cambio y transformación. Creo firmemente que al animarse a mirar la historia que nos contamos, conocer y empoderarse en las propias fortalezas y diseñar un presente y un futuro para ser la mejor versión de uno mismo, se puede elegir, confiar y alcanzar lo que se desea. Todo es cuestión de animarse a dar el primer paso que es “querer hacerlo”.