Copyright © 2017 Santiago Bras Harriott - Coaching Argentina

Santiago nació en Buenos Aires, Argentina el 13 de marzo de 1977. Terminó sus estudios de periodista en CEDEBA, Centros de  Estudios de Buenos Aires, y comenzó su carrera como publicista.

En el año 2001, cambio su rumbo hacia España, se instaló en Barcelona, allí comenzó a liberarse internamente y a perseguir sus intuiciones de la mano del párroco Enrique, de la catedral de Barcelona, quien fue un guía espiritual para él. A los 28 años, año 2006, volvió a Bs As y se desarrolló en el área de comercio exterior.

Cumpliendo los 32 años, comenzó su carrera como profesor de yoga, en el Instituto Yoga Kai de Palermo, donde obtuvo su titulo en YOGA KAI, junto al maestro de yoga y meditación Vinicius Moreira, 

Durante 2011 comenzó a predicar su energía y sus convicciones, y de a poco fue generando lo que hoy es COACHING ARGENTINA. Marca patentada y creada para darle un marco institucional a la energía que Santiago pone a disposición de los demás para ayudar a las personas a encontrar su camino. 

En el 2014 completó su certificación de liderazgo y coaching ontológico en el CETAE, Centro de Estudios Técnicos Administrativos Empresariales.

Al día de hoy sigue estudiando y formándose para crecer en forma personal y laboral.

Actualmente COACHING ARGENTINA emplea directa e indirectamente, a mas de 10 personas y atiende a más de 2000 personas en las provincias de Buenos Aires, Salta y Córdoba, así como también en Chile, Uruguay, Brasil, México, USA y España.

Santiago en las redes sociales
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Mostrar más

NUESTRO EQUIPO

  • Black Instagram Icon