Nuestros Servicios

Ofrecemos un ecosistema de​ soluciones integrales

para el bienestar de las personas.

Coaching Individual

Dar la mano

Sesiones confidenciales y exclusivas

entre el coach y el coachee

 

Coaching Grupal

reunión

Sesiones grupales presenciales o virtuales. En estas sesiones se trabaja mediante diferentes actividades guiadas por el coach.

 

El coach genera un encuentro de introspección, y/o meditación, donde los coachees conectan con un nivel de vibración hasta encontrar un agradable bienestar.

 

Coaching Ejecutivo

reunión de negocios

Sesiones individuales y grupales contratadas por una empresa. Estos servicios se brindan según el objetivo de cada cliente, con el fin de focalizar las metas del negocio a futuro, del crecimiento de la empresa, de la conquista de nuevos clientes, el coach enseña herramientas tangibles e intangibles para obtener el objetivo deseado.

 

El coach fomenta el espíritu de equipo, estimula un sentimiento de pertenencia al mismo, hacia la empresa, incrementa la interacción por medio de la comunicación fluida, construye un ámbito laboral de bienestar, enseña a trabajar los errores como oportunidades, y desarrolla el espíritu de liderazgo de las posiciones jerárquicas.

 

Programa de Mentoring para empresas

Programas de acompañamiento a los recursos humanos de las empresas. Desarrollado de forma personalizada con la finalidad, mediante el proceso de coaching, de identificar potencialidades, exponenciar habilidades y empoderar a los empleados para su mayor crecimiento y transformación posible.

005491144494089

 

Academia de Coaching

logoAC.png

Academia de Coaching para conocernos hace Click aqui.  

 

Seguinos en @academia_de_coaching_